Cómo llegar al cielo español
How To Get Into Heaven Spanish
La versión en español del libro completo se puede encontrar aquí:
Una relación más profunda con Jesucristo Subtítulo: Discipulado del Señor Jesucristo
Cómo llegar al cielo o el ABC de la salvación
A. Admita que eres pecador y arrepiéntete de tus pecados.
Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Lucas 13:5 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
Tenga en cuenta que no necesita "limpiar" su vida antes de poder ser salvo; simplemente necesitas arrepentirte y creer para ser salvo. Arrepentirse significa alejarse de su vida pecaminosa. Creer significa creer que el Señor Jesús murió para pagar por tus pecados.
Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
B. Creer que Jesús es Dios en carne humana y creer que la salvación solo está disponible a través de Jesucristo.
Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 3:16–18 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
1 Juan 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
C. Confiesa que acepta a Jesucristo como su Señor y Salvador personal
Romanos 10:9–10 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Después de leer los pasos A, B y C anteriores, debe rezar la siguiente oración:
Señor Jesucristo,
Admito que soy un pecador y me arrepiento de mis pecados.
Creo que eres Dios en carne humana y que tu muerte en la cruz pagó por todos mis pecados: pasado presente y futuro.
Creo que el perdón de los pecados y la vida eterna (salvación) solo están disponibles a través de tu obra terminada en la cruz.
Te acepto, Jesucristo, como mi Señor y Salvador personal.
Le sugiero que escriba la fecha y la hora en que dijo la oración anterior porque en los próximos años querrá saber el día en que se convirtió en un cristiano nacido de nuevo.
Entiende lo que te acaba de pasar.
Efesios 2:8–9 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
1 Juan 5:11–12 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Juan 3:3-5 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
La versión en español del libro completo se puede encontrar aquí:
Una relación más profunda con Jesucristo Subtítulo: Discipulado del Señor Jesucristo