Como No Llegar Al Cielo Español
How Not To Get Into Heaven Spanish


La versión en español del libro completo se puede encontrar aquí:
Una relación más profunda con Jesucristo Subtítulo: Discipulado del Señor Jesucristo
¿Es usted una buena persona? ¿Eres verdaderamente salvo? En otras palabras, ¿irás al cielo en lugar del infierno? ¿Te has salvado de ir al infierno? El enfoque utilizado en este capítulo se basa en el enfoque utilizado por el ministerio Living Waters. Para ayudarlo a aprender cómo compartir el evangelio con la gente, que es lo que significa evangelismo, le recomiendo el excelente material disponible en: https://www.livingwaters.com/

Algunas personas creen que irán al cielo porque se sienten buenas personas. Si eso lo describe, responda las siguientes preguntas para ponerlo a prueba.
1. ¿Alguna vez has mentido? Incluso una pequeña mentira piadosa.
2. ¿Cómo llamas a una persona que dice mentiras? Respuesta: Un mentiroso.
3. ¿Alguna vez has robado algo? ¿No importa que tan pequeño?
4. ¿Cómo llamas a alguien que roba? Respuesta: Un ladrón.
5. ¿Alguna vez has usado el nombre de Dios en vano? Blasfemia, lo que significa usar el nombre de Dios para maldecir.
6. ¿Alguna vez has cometido adulterio? Eso significa, sexo con el cónyuge de otra persona.
7. ¿Alguna vez ha tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio? El sexo fuera del matrimonio se llama fornicación.

En Mateo 5:28 Jesús dijo:

Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Entonces, si respondió afirmativamente a una o más de las preguntas anteriores, entonces no es una buena persona; y eso es sólo cuatro de los diez mandamientos. Si respondiste afirmativamente a todas las preguntas anteriores, entonces no eres una buena persona. Aquí hay una verdadera evaluación de ti: por tu propia admisión, eres un ladrón mentiroso, un blasfemo, un fornicario y un adúltero de corazón.

Aquí hay algo más de verdad para ti:

1 Corintios 6:9–10   9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Es en este punto que mucha gente se pregunta: ¿Quién, pues, puede salvarse? Bueno, el siguiente versículo después del pasaje que acabo de citar arriba te da la respuesta:

1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En pocas palabras, si está dispuesto a arrepentirse de sus pecados y confiar solo en lo que Jesucristo hizo en la cruz para pagar por sus pecados, entonces Dios le dará vida eterna e irá al cielo cuando muera. Si no haces eso, irás al infierno cuando mueras.

La versión en español del libro completo se puede encontrar aquí:
Una relación más profunda con Jesucristo Subtítulo: Discipulado del Señor Jesucristo